Cookie Consent by TermsFeed

- El Propósito -


tiempo estimado de lectura : 2
15 Sep
15Sep


¿Conoces a esa Sensación Interior de que falta algo, de que nada de lo que hagas te haga sentir PLENA?


  • Hay las que tendrán el buen trabajo, la familia y muchas de esas cosas que perseguimos continuamente como forma de conseguir felicidad...
  • Otras por lo contrario, estarán envueltas en Relaciones Difíciles pensando que todo eso es mala suerte y que el mundo está contra ellas..
  • Luego hay las que se visten de súper mujeres, que parece que lo pueden todo, que están súper bien en la vida pero en su interior viven un vacío inmenso y un coste de energía enorme para mantener ese personaje..


Todo esto y mucho más son experiencias de vida que nos hacen crecer como seres humanos.


Experimentamos situaciones como forma de sentirlas, como forma de buscar el punto en que las transcendemos a algo nuevo.


Más allá de lo que conseguimos en esta vida y los patrones sociales que se establecen, todo se resume en querer seguir vivo y evolucionar a partir de cada situación.


Muchas ya sienten el llamado de simplificar, de volver a lo esencial, a la conexión pura con la vida...


  • Es un proceso maravilloso cuando sientes a ratos esa sensación de plenitud y sentido en la vida pero a la vez a muchas os resulta doloroso ya que implica muchos cambios y muchos "NOs"


  • De pronto tu entorno es otro, las personas que querías no te entienden y te sientes sola en medio de todo caos...


  • Tendrás que tomar decisiones difíciles, decisiones en base a la nueva coherencia que se estableció en ti.


No es fácil elegir, pero una vez descubres que es el inicio de cualquier creación, assumiras con gusto la responsabilidad que este súper poder implica.


El propósito somos nosotros y todo lo que decidamos hacer con nuestra existencia aquí en la tierra.


Estés en el punto de la vida que estés, recuerda que hagas lo que hagas, desde el amor todo se verá con mucho más color.


De Ser a Ser,

Tania