El tiempo... como vives este "concepto"?


tiempo estimado de lectura : 1
25 Jul
25Jul

Cambiar este concepto cambió por completo la forma de ver y viver esta experiencia humana!

Durante mis 28 años estuve peleando con todo el mundo y con el tiempo... Me custava llegar pontual pero me costaba más no entender porque me era tan difícil cumplir horarios. 

Cuando uno está "viajando" entre dimensiones, pierde la notición del tiempo en este plano... Pero esto ya lo vine a entender más tarde cuando realize mi One Experience 2017.

Al inicio lo que senti fue un alivio muy grande!!! Al final no era así tan "rara" y incluso había una explicación cientifica para ello...

 El tiempo como lo conocemos solo existe en este plano en el que vivemos. El concepto de pasado presente y futuro igualmente. 

Como seres multidimensionales que somos estamos continuamente viajando entre planos y aunque no seamos conscientes de ello, puede que al regresar a este cuerpo fisico el "tiempo" sea algo difícil de integrar.

Reconnective healing me trajo la consciencia de que eso pasa y como aprender a jugar con ello. 

En el dia de hoy sigo my proprio ritmo y por eso es tan importante sentirme libre. Cumplo los horarios que decido conscientemente que quiero cumplir y no que me son impuestos.

Estoy aprendiendo también a como jugar con las mil posibilidades por mi creadas y escritas en mi "programa". Como dice Suzanne Powell para cada problema hay minimo 10 posibilidades por ti previamente creadas y tu eres el que elige la que quieres tener como experiencia.

Si eres capaz de imaginar una posibilidad, es porque eso está en "tu programa" y solo está esperando a que tu decidas que la deseas materializar. De certa forma es como si tuvieras acesso a tu "futuro" y el mando para selecionar lo que desees que llegué a tu vida.

Ayer por exemplo tenia que tomar un bus, y como habitual, estaba muy justa de tiempo.

En mi cabeza puse la atención a que pillaría ese bus fuera como fuera... 

En el camino empecé a ver que el trafico no me dejaba avanzar y empece a cuestionar por un segundo y a pedir ayuda... Justo en ese momento un coche con la matricula 3333 se puso delante de mi. 

Esta era la señal de que no estaba sola, que no necesitaba tener miedo y que todo iba a salir bien.

 Conclusión: llegué justo en el momento que cerraban las puertas :) Confié que esa posibilidad existia aunque todos lo dudaban y lo logré. 

Vivir este juego con la consciencia de que lo és, hace mi experiencia humana mucho más divertida.

Definitivamente estar en frecuencia, conectada con la fuente, con el todo, es como tener el Gps humano activo 24h por dia.

Muy grata por todo lo que experimento, noto y observo cada dia! Muy grata por el dia que decidi hacer mi The Personal Reconnection.