La perfección del mundo así como es


tiempo estimado de lectura : 1
22 Aug
22Aug

¿Cómo ve usted, dentro de su alma, cómo está energéticamente el mundo? ¿Podemos hacer algo, entre todos, para sanarlo? 

Eric - Es perfecto, lo que pasa, es que nos cuesta reconocer la perfección que hay en el mundo.

Si el mundo no se presentara con estos altibajos, nosotros no estaríamos aprendiendo nuestras lecciones en esta interacción. 

A veces lo que vemos, sentimos que es como demasiado para nosotros, y tenemos la tendencia de bloquearlo. A veces, la luz nos ilumina y a veces permitimos que nos ciegue. 

Pero la luz siempre es neutra.

Tenemos experiencias con las que disfrutamos y otras en las que no, y solemos clasificarlas como buenas o malas, en vez de reconocer que nuestro crecimiento proviene de cada una de estas experiencias y que nos hace a cada uno poderosos. 

Hay belleza en todas las experiencias pero tenemos que escoger como ver esa experiencia.


 - Dr. Eric Pearl


En los tiempos en que estamos, siembre buscamos la forma de que las cosas sean rápidas y no tengamos que dedicarles mucho tiempo.

Cuando tenemos la oportunidad de experimentar algo nuevo, lo vemos en la mayoría de las veces como un peso y no como la oportunidad de crecer, de aprender, de expandir.

Poder ver en las adversidades una oportunidad de crecimiento es una virtud que empece a desarrollar desde hace 3 años después de mi reconexión personal.


Vivir la enfermedad de mi padre fue lo que me hizo ver lo cuanto he cambiado!

Seguramente antes lo hubiera tomado como una carga, mala suerte y clasificado como un problema.

Por increíble que parezca, esta ha sido y sigue siendo una experiencia que me enseña cada día. 


Después de esto, entendí que hay cosas muchas más importantes que los bienes materiales, que tener un cuerpo sano es una bendición y no una garantía.

Ahora vivo mis sueños en vez de soñar mi vida.


No digo que salir de la zona de confort haya sido fácil, pero continuamente recibo señales de que no estoy sola y de que este es el camino que me llevará a una mayor evolución.


Relativamente al mundo, estoy segura que de alguna forma todos estos cambios son por un bien mayor, veo evolución y expansión en ello, veo unión!


Cada día que expando en mi consciencia lo comparto con el mundo, porque ese es mi propósito.

Traer energía, luz y información a este planeta :)


RESERVA TU RECONEXIÓN