La verdadera Sanación trata de equilibrio


tiempo estimado de lectura : 1
23 Sep
23Sep

La verdadera sanación trata de equilibrio. 

No hay algo que sea sólo sanación física, o mental o emocional. La sanación devuelve todo a su equilibrio, pero si la parte física es la más obvia para nosotros, eso es lo que notamos. Si lo mental o emocional es lo más obvio para nosotros, eso es lo que notamos. 

Cuando nos enfocamos en deshacernos de un síntoma, nos enfocamos en deshacernos sólo de una parte del problema – el físico, el mental, el emocional – pero en Reconnective Healing® aprendemos que cuanto menos sepamos sobre por qué la persona piensa que ha venido a vernos, mejor es para ella, porque menos nos enfocamos en una parte del problema o en limitar el resultado de la sanación de acuerdo a lo que creemos que puede o no ser posible. 

En otras palabras, un verdadero facilitador de Reconnective Healing® no presta atención al supuesto problema o síntoma. 

En su lugar, interviene con una conciencia que permite el retorno a una vibración perfecta de energía, luz e información que, por lo tanto, permite que cualquiera de los desequilibrios que simplemente vibran fuera de la imagen y a la persona, regresen a su estado natural y óptimo de salud y equilibrio. 

- Dr. Eric Pearl



Si deseas más información, contáctame: 

Tania Ribeiro