Limitaciones de movimiento en los brazos y hombros - Mi testimonio


tiempo estimado de lectura : 1
22 Aug
22Aug

Un nuevo estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Arizona ha demostrado que las personas que tienen limitaciones de movimiento en sus brazos y hombros, muestran un nivel significativamente mayor de sanación y reducción del dolor con una sesión de diez minutos de Reconnective Healing® que cuando son tratados con terapia física. 

Este estudio, junto con un segmento del reconocido programa de televisión de Estados Unidos, Dr. Oz, dedicado al Dr. Eric Pearl y Reconnective Healing®, han impulsado a que esta forma revolucionaria de sanación esté cada día más presente en la conciencia pública, así como a la vanguardia de nuevas e interesantes opciones de atención médica . 

El Dr. Mehmet Oz, cirujano y profesor de la Universidad de Columbia, afirmó haber quedado "estupefacto" por lo que vio durante su programa.


Después de haber estado 2 años visitando médicos y hospitales con mi madre por su Impingemente en el Hombro,  yo por "solidaridad" terminé adquiriendo el mismo "problema".


Aunque mi caso no era tan acentuado como lo de ella, lo cierto es que unos médicos decían que esto solo se curaba operando y otros menos radicales, ponían la posibilidad de que haciendo sesiones de fisioterapia a largo plazo la cosa se podría arreglar.

Mi madre ha intentado de todo debido al desespero de poder tener una noche normal de sueño. 

Lo único que inicialmente logro traerle algo de paz fue el Reiki, teniendo la particularidad de que su "efecto" solo duraba unos 2 meses. Al final de este tiempo tocaba hacer otra sesión.

Obviamente que esto al final se estaba tornando como una dependencia clara.


Sin haberlo buscado, Reconnective Healing llegó a mi madre y esta de una pedió sesión para ella y otra para mi.

Por increíble que parezca tanto yo como mi madre , sin haber hecho cualquier tipo de operación , e en mi caso ningún tipo de tratamiento, estamos curadas.

Para ser sincera, personalmente mi vida ha empezado a moverse tanto que me olvidé de ello. Lo vine a recordar al ver los exámenes médicos en un rincón de mi casa.


Cuando recibí una sesión no lo hice esperado nada en especifico. Creo que esto ayudo bastante a dejar que la cosas pudieran fluir de forma natural y ocurrieran por si solas.


Atrévete a pasar la puerta y experimentar algo único en la vida!


Si deseas más información, contáctame: 

Tania Ribeiro