" Sigue a tu corazón y no a la razón"


tiempo estimado de lectura : 2
27 Jul
27Jul

"Dale vacaciones a tu mente.

No pienses tanto. Siente más. ELIGE ser feliz haciendo lo que sientes que debes hacer. Sé tú mismo con todas sus consecuencias.

ABRE tu corazón y siente. Porque el Universo siempre te regala lo que te conviene cuando te rindes a tu ser, y no lo que quieres.

Cuando abres el corazón, deseas siempre lo que te conviene, y por lo tanto existe una plena sintonía entre lo que pides y lo que recibes."

- Suzanne Powell (una de mis maestras en este plano y seguramente compañera de otras vidas)

__
REFLEXIÓN:

Esto es lo que siento que debo hacer... INSPIRAR a que otros recuerden lo que YA SON con todas sus consecuencias... que dejen fluir!

Cuando decidi conscientemente dejar todos mis estudios a un lado, sabiendo lo mucho que mis padres han luchado para que su hija tuviera un super grado académico, una gran paz en mi llegó.

El peso de la expectativa se quitó y por la primera vez entendi que estaba alimentando más mi ego y el ego de mi familia do que mi espirito, mi própria llama de vida.

Necesito ser libre, necessito esa libertad para que las palabras fluyan através de mi y se plasmen en este papel...

Cuando hablo con la consciencia de la importancia que mis palabras tienen en el medio en que vivo, una llama enorme dentro de mi se enciende y mi vibración se eleva... a esto llamo felicidad!

Muchos me preguntan que ha pasado para que ocurriera este cambio... Al parecer vivir en consciencia y fuera de las leyes de la sociedad es motivo de preocupación y alarma!

Así que aqui dejo mi respuesta:

Hice mi Reconexión Personal, evolucioné en mi consciencia y en la forma de ver la vida, ver los seres que viven en ella y mi papel en todo eso.

Descubrí el que para mi es el verdadero significado de libertad y me enamore de ella...

Soy feliz por ser libre y por experimentar cada dia, por desaprender y por redescubrir nuevas formas de me comunicar...por compartir lo aprendido!

Vibrar en amor sea sonriendo, bailando, tocando, escuchando, escribiendo, hablando me demonstro tener un poder imenso! Aqui es donde está mi poder, mi propósito :)

Ser facilitadora de Reconnective Healing y la Reconexión Personal me da la posibilidad de ser testigo de más cambios como el mio y como lo de millares de personas en este planeta.

Es hora de despertar, es hora de entender que eres mucho más que un simples muñeco en esta sociedad, en esta ilusión... descubre tu poder, ¡ reconectate!

Si deseas mas información, puedes contactar conmigo a través de los siguientes medios:

•💁‍♀️Face: https://www.facebook.com/deja.fluir.tania.ribeiro/

•💎Insta: @dejafluir.by.taniaribeiro

•📲Tel. +49 176 68 69 0 8 06

•📧Email: info@deja-fluir.com

•💻Website: www.deja-fluir.com

•🎥Youtube: @Deja Fluir - Tania Ribeiro ( https://www.youtube.com/channel/UCThOVF4uNly25iETxFwTKVw )

#thereconnection #reconnectivehealing #berlin🇩🇪 #paris 🇧🇶#portugal 🇵🇹#España🇪🇸 # #viveelmomento #saludybienestar #reconnectivehealing#amorpropio #luz #energia #informacion #autoconocimiento