Animales


Animales


Reconnective Healing®️ 

en los Animales


Al igual que nosotros, los animales pueden tener problemas de salud que hacen con que se vuelvan mental o emocionalmente fuera de control.

Esta situación puede ser causada, por ejemplo, por experiencias traumáticas, violencia, accidentes o operaciones.



Reconnective Healing® no solo estimula la recuperación física del animal, sino que también puede provocar un estado de relajación profunda.

En situaciones de emergencia como accidentes o operaciones, se recomiendan sesiones a distancia.


¡Reservar una Sesión!


CABALLOS


Dado que los caballos pueden pertenecer a muchos propietarios a lo largo de su vida, a menudo experimentan trastornos emocionales que son difíciles de resolver. 

En solo unas pocas sesiones, estos animales pueden restaurar su equilibrio y recuperarse de problemas físicos, mentales, emocionales o espirituales.

Reconnective Healing® es nuevamente un COMPLEMENTO de elevado valor.


A veces se recomienda que tanto el caballo como su propietario reciban una sesión de Reconnective Healing® para que ambos encuentren juntos el equilibrio.


¡Reservar una Sesión!


MASCOTAS

 

En 2017, tuve la oportunidad de ser voluntária en un refugio de animales que recibían animales  encontrados en las calles o abandonados por sus dueños.

A través de esta experiencia, he podido comprobar lo difícil que es para un animal superar un trauma de abandono / rechazo / agresión.


Con algunas Sesiones de Reconnective Healing

la mayoría de los animales se tornaban menos agresivos, tenían un mayor acercamiento con los humanos y una mayor tasa de aceptación en adoptiones .


¡Reservar una Sesión!