Cookie Consent by TermsFeed

POLÍTICA DE VENTAS



PAGOS
Los pagos se realizarán a través de las plataformas habilitadas y enlazadas en el sitio (Stripe): 
  • con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard/Maestro; 
  • a través de PayPal a la cuenta indicada en la confirmación del pedido
  • o por transferencia bancaria, cuyo Iban se recibirá por e-mail.
El Servicio ha de ser abonado previamente a la confirmación y a su realización.

El cliente recibirá la factura de su pedido con la confirmación del mismo. Si, por incidencias técnicas no la recibiera o ésta fuera incorrecta, puede solicitarla a través de info@deja-fluir.com.

Tania Ribeiro se reserva el derecho de anular o modificar pedidos bajo su propio criterio, en cuyo caso se devolverá la cantidad abonada total o parcialmente (si solo se anula una parte del pedido) restando de ésta los gastos de gestión aplicables en cada caso.



DEVOLUCIONES
Una vez confirmado el pago, el servicio se tomará como contratado. Los importes abonados no son reembolsables.
Los servicios son personales o online y no existen productos físicos que requieran envío/devolución.



SESIONES PRESENCIALES 
Las sesiones presenciales se podrán realizar en las fechas y horarios habilitados para cada una de las localizaciones que se anuncian en esta misma Pagina Web.
Consultar disponibilidad antes de reservar la Sesión.

La fecha y hora se fijarán definitivamente después de haber recibido el pago en la cuenta de Tania Ribeiro (cuenta de PayPal, tarjeta de credito o cuenta bancaria) y se notificará a través de uno de los medios indicados en el pedido (principalmente, e-mail o WhatsApp ).
Si el destinatario del servicio no acude a la sesión en la fecha y hora acordada, ésta se dará como efectuada y completada.

En caso de imprevistos o contingencias inesperadas que impidan a Tania Ribeiro o alguien de su equipo, acuda a la sesión, se acordará una nueva fecha de la misma.

Si existieran impedimentos para poder realizar una Sesión de Reconnective Healing® presencialmente,  ésta se podrá realizar a distancia;
En el caso de la The Personal Reconnection®, que solo puede ser presencial, se acordará una fecha alternativa individualmente según los espacios y tiempos disponibles por Tania Ribeiro o alguien asignado por ella para realizar este servicio.


SESIONES A DISTANCIA
Las sesiones a distancia, sean estas de Reconnective Healing o de Conservasiones de Ser a Ser, se realizarán dentro del horario disponibilizado en el calenadrio Online, en el momento de hacer la reserva.

Una vez reservado el horario deseado, espere por una confirmación por parte de Tania Ribeiro. En caso de que el horario elegido no se pueda cumplir, la Sesión sera ré programada lo más pronto posible.
Los casos excepcionales o de urgencia se han de consultar previamente con Tania Ribeiro por las vías diferentes vías de contacto.
Si el pago se desea hacer por transferencia bancaria, una vez hecho el pedido, se enviara un e-mail con la informacion necesaria para hacer la tansferencia.
El cliente reconoce que el servicio contratado ha sido efectuado en la fecha acordada, independientemente de su sensación o experiencia, así como la falta de dichas sensaciones o resultados específicos.


EVENTOS PROPRIOS
La participación en eventos promovidos por Tania Ribeiro, sean estos presenciales o online, se rigen por los términos aquí expuestos.