Preguntas frecuentes


La diferencia entre Reconnective Healing® y Reconnection® reside esencialmente en su aplicación:

- Reconnective Healing® ayuda a restablecer el equilibrio óptimo de tu ser, en un nivel físico, mental, emocional o físico.

- Reconnection® desencadena el desarrollo y la aceleración de la evolución humana.
- Se recomiendan de 1-3 sesiones para una determinada fase de la vida o enfermedad.

- Una vez en contacto con estas frecuencias, es importante dar tiempo y espacio para que el proceso de "reestructuración" ocurra, y a su vez, sea posible visualizar de algún modo los cambios que se han producido.

- Las sesiones de Reconnective Healing® se pueden repetir siempre y cuando uno no se vuelva adicto.

- En cualquier etapa de nuestras vidas, apoyar con estas nuevas frecuencias de energia puede ayudarnos a mantener la armonía y el equilibrio ótimos.
- Una Reconexión es una experiencia única porque no tiene lugar dentro de nuestro "espacio-tiempo", es decir, en nuestra dimensión.
- Las frecuencias de Healing Reconnective® alinean los meridianos y las estructuras energéticas de su cuerpo con la rejilla energética del planeta y, por lo tanto, con el universo, lo que le brinda acceso a una cantidad impredecible de información.
- Esto sucede en dos sesiones, si es posible en días consecutivos, y siempre hay una noche de sueño en el medio.
- Las sesiones no deben estar a más de 72 horas, y si esto es imposible o imprevisto, se volverán a marcar dos sesiones, y la primera se considerará una sesión de Sanación Reconectiva®.
- La Reconexión es una experiencia única porque no tiene lugar dentro de nuestro "espacio-tiempo", es decir, en nuestra dimensión.

- Las frecuencias de Healing Reconnective® alinean los meridianos y las estructuras energéticas de su cuerpo con la rejilla energética del planeta y, por lo tanto, con el universo, lo que le brinda acceso a una cantidad impredecible de información.

- Esto sucede en dos sesiones, si es posible en días consecutivos, y siempre hay una noche de sueño en el medio.

- Las sesiones no deben estar a más de 72 horas, y si esto es imposible o imprevisto, se volverán a marcar dos sesiones, y la primera se considerará una sesión de Sanación Reconectiva®.
- Debes llevar ropa cómoda.

- Te tumbarás de espaldas en la camilla.

- No es recomendable utilizar ningún tipo de fragancia, como perfumes, sabores y fragancias, etc., para no afectar su experiencia durante la sesión.

- No necesita quitarse el cinturón, anillos, monedas en el bolsillo, reloj, teléfono celular, o lo que sea. Debes unicamente apagar el teléfono móvil.

- Lo más importante es relajarse y sentirse bien.
- Al inicio de la sesión, te pediré que te acueste, cierres los ojos y que observes tu experiencia;

- Mientras estés acostado en la marquesa, dedica ese tiempo a ti mismo y considera este momento como una pausa inesperada.

- Siéntete libre para realizar cualquier movimiento, sin que éste sea sinónimo de una sesión "mejor o peor".

- Independientemente de cómo sea la sesión, ésta se considerará perfectamente normal.
- La mejor actitud es no esperar nada, es decir, sin expectativas a un determinado resultado.

- Permitir que el universo / amor / energía / Dios (libre de elegir qué palabra sea la más apropiada) te envié lo que necesitas en un determinado momento, es desde un principio la parte más importante y por veces, resulta ser también la más difícil ,

- Es este estado de observación y apertura que te permitirá ser más consciente de tu experiencia.

- Como no hay forma de identificar cómo se producirá esta "ayuda", ya que no podemos determinar lo que realmente necesitamos, es mejor confiar y "dejar que fluya".

- Pase lo que pase, nos llevará a nuestro estado de felicidad y satisfacción.
- No es necesario respirar de forma especial, visualizar escenarios relajantes, meditar o repetir mantras.

- Solo vive tu experiencia, tiene un carácter único y no tendrás otra.
- ¡Reconnective Healing® no está orientado a problemas físicos y personales específicos!

- Esta energía proporciona un proceso global que busca el equilibrio en varios niveles, mental, espiritual, físico y emocional, y tiende a cambiar aquellos aspectos de nuestra vida cotidiana que no coinciden con lo que realmente somos.

- Estas frecuencias de energía nos ayudan a ver estos aspectos más claros, más claros y más naturales.

- Importante a tener en cuenta: "No es el síntoma lo que sana, es la persona".

- La sesión no es más que el comienzo del proceso, y a veces puede suceder muy rápido, en otros puede durar toda la vida.

- Es importante ir a la carretera y disolver los bloqueos.
- Aunque el Universo hay elegido a Eric Pearl como su primer "mensajero" para impartirle al mundo la existencia de estas nuevas frecuencias, el "mensaje" puede ser recibido y transmitido por cualquiera que sienta la necesidad de hacerlo.

- Estas frecuencias contienen la Energía, la Luz y la Información necesaria para una elevación de conciencia global.

- Cada día que pasa hay más personas que "vibran" en esta frecuencia, haciendo que otros "vibren".
- Algunas personas después de una sesión pueden no sentir o incluso sentir un dolor que no sintieron antes.

- Como dije antes, todo es normal, pero si el dolor persiste, le aconsejo que busque un especialista.

- A veces es común sentirse calmado después de una sesión. - Durante unos días, la persona puede sentirse muy cansada o con sueño, más de lo normal.

- Mi recomendación es estar al tanto de todo lo que ocurre en los días posteriores a la sesión. Algunas veces mis "clientes" reciben "pistas" valiosas que antes no podían ver.
- Dado que no hay dos personas iguales y una persona tampoco es constante en el tiempo, cada sesión tiene un carácter único. Es bien sabido que es más fácil para nuestros sentidos una vez que entran en contacto con estas frecuencias de energía.

- Eso significa, si no sientes nada, que no está allí.

- A veces sensaciones de calor y frío, corrientes de energía, presión, visualización de color, olor a fragmentos y escuchar sonidos desconocidos, etc.

- Todo esto puede ser normal y nada puede ser normal. Como dije, debemos permitir que nuestro cuerpo se adapte a estas nuevas frecuencias.

- Es importante recordar que, como prueba de que funciona, no tienes que pasar por nada dramático.

- Algunas personas relatan mejoras en sus sentidos (ver, oler, probar, oír y tocar) después de entrar en contacto con estas "nuevas" frecuencias.

- La intuición y el instinto de supervivencia también se pueden despertar en este proceso.
- Reconnective Healing® no es parte de una técnica, no se considera terapia o tratamiento, se caracteriza por ser libre y permitir ver todo el "paisaje" sin ningún "marco".

- Las energías restantes en este planeta se basan en rituales, técnicas y creencias que, cuando al mezclarse con Reconnective Healing®, lo diluirían, alterarían y, por lo tanto, cambiarían su esencia.
-Si NO se cancela la sesión con 24 horas de anticipación, se cobraran honorarios de gestión por la reserva.

- Este depósito se descontará posteriormente del valor de la Sesión/ Reconexión.