Al igual que nosotros, los animales pueden tener problemas de salud que hacen con que se vuelvan mental o emocionalmente fuera de control.
Esta situación puede ser causada, por ejemplo, por experiencias traumáticas, violencia, accidentes o operaciones.
Reconnective Healing® no solo estimula la recuperación física del animal, sino que también puede provocar un estado de relajación profunda.
En situaciones de emergencia como accidentes o operaciones, se recomiendan sesiones a distancia.
Dado que los caballos pueden pertenecer a muchos propietarios a lo largo de su vida, a menudo experimentan trastornos emocionales que son difíciles de resolver.
En solo unas pocas sesiones, estos animales pueden restaurar su equilibrio y recuperarse de problemas físicos, mentales, emocionales o espirituales.
Reconnective Healing® es nuevamente un COMPLEMENTO de elevado valor.
A veces se recomienda que tanto el caballo como su propietario reciban una sesión de Reconnective Healing® para que ambos encuentren juntos el equilibrio.
En 2017, tuve la oportunidad de ser voluntária en un refugio de animales que recibían animales encontrados en las calles o abandonados por sus dueños.
A través de esta experiencia, he podido comprobar lo difícil que es para un animal superar un trauma de abandono / rechazo / agresión.
Con algunas Sesiones de Reconnective Healing,
la mayoría de los animales se tornaban menos agresivos, tenían un mayor acercamiento con los humanos y una mayor tasa de aceptación en adoptiones .