Cookie Consent by TermsFeed

Sanación Reconectiva® - PRESENCIAL & A DISTANCIA


Sanación Reconectiva® - PRESENCIAL & A  DISTANCIA


VUELVE A (RE)CONECTAR CON TU ESENCIA

Recupera tu Equilibrio Natural, experimenta una Nueva Forma de vivir la vida y siente Paz Interior gracias a las Frecuencias de Reconnective Healing®




¿Sientes que no estás viviendo la vida que desearías?

¿Crees que no encajas en tu entorno y esto te provoca insatisfacción?

¿Sabías que esto puede traducirse en dolencias físicas?




Lo sé porque yo hace 5 años me sentía como tú

Desde pequeña fui una niña que no encajaba con el entorno. Era demasiado sensible, estaba muy conectada con la naturaleza y los animales y quería poder ayudar al mundo.

Pero todo esto hizo que, durante toda mi infancia, fuera una niña incomprendida y distinta a los demás.



Así que, como forma de adaptarme al mundo que me había tocado vivir, terminé optando por «camuflar mi Esencia». Al final, entendí que, si seguía las normas que me imponían, mi vida iba a ser más sencilla y podría, al fin, encajar. 

Por lo que me dediqué a sacar buenas notas, a tener buen comportamiento y a cumplir estrictamente con lo que se esperaba de mí.



Por eso, no entendí porque me sentía tan triste e insatisfecha, cuando, al entrar en la edad adulta, tenía una carrera Universitaria en Genética y Biotecnología y  había sacado la nota que me exigían para poder estudiar un máster en Embriología en un país extranjero.



Había conseguido todo lo que se esperaba de mí, pero eso no me hacía feliz.



¿Era posible que me sintiera así por qué no estaba viviendo en Esencia? 


La Sanación Reconectiva® llegó a mí a través de mi Madre. 

Ella enfermó y, viví tan de cerca su enfermedad que, empecé a somatizar y a sentir sus mismos síntomas (dolor en el hombro - Impignement).



Tras un par de años acudiendo a distintos especialistas y probando otras terapias energéticas, como el Reiki, le hablaron de las Frecuencias Energéticas de Reconnective Healing®.

Y, teniendo en cuenta la situación que estaba atravesando, así como descubrir una nueva forma de abordar la sanación, decidió que ambas las probáramos.


En un principio no le hice mucho caso, acepté el regalo que me ofrecía mi madre, pero sin ser muy consciente de lo que iba a experimentar.

Pero, tras esa primera sesión, mi vida se puso patas arriba.


Viví y experimenté muchos cambios (algunos de ellos no muy agradables), pero necesarios para darme cuenta de que debía volver a vivir en coherencia con lo que pensaba, sentía y hacía.

Y este volver a vivir en equilibrio y coherencia con mi esencia, eliminó mis bloqueos y me permitió dejar de sentir el dolor físico que me acompañó hasta entonces.


Esa primera sesión fue el inicio de mi Viaje Interior.

¿Te gustaría vivir el tuyo?



                       

¿Qué es una Sanación Energética de Reconnective Healing®?



Reconnective Healing® no es una terapia, ni una técnica especifica. Todos somos parte del Universo y, en esencia, estas frecuencias nos ayudan a recordar nuestra habilidad natural de «fluir».

No obstante, debido a nuestro entorno y/o estilo de vida, hemos perdido la capacidad de percibir estas «ayudas externas» que están ahí para iluminarnos el camino.



Cuando vives en «oscuridad», rechazas, de forma inconsciente, todo aquello que te hace sentir viva. 



Es ahí donde se originan «bloqueos», que muchas veces somatizamos en dolencias físicas o emocionales.

Pero el hecho de abrirte a interactuar con estas frecuencias energéticas te permitirá restablecer el equilibrio y vivir en coherencia con tu esencia, dándote la oportunidad de liberarte de todo aquello que te impide avanzar.



¿Cómo interactuamos con estas frecuencias? 

     

El Dr. Eric Pearl fue la primera persona que en 1993 descubrió que existe una inteligencia de otra dimensión (consciencia) que se presenta en nuestro planeta en forma de Energía, Luz e Información®.



Y que tiene la capacidad de ayudarnos a restaurar nuestro estado de equilibrio y salud.

Esta consciencia sabe mejor que nosotros lo que necesitamos en cada momento.


Por lo que, cuando interactuamos con las frecuencias de Reconnective Healing®, cada persona recibe la información necesaria para volver a su equilibrio natural, aún sin estar buscando este cambio.

A través de estas frecuencias, las piezas que no encajaban en tu vida empiezan a reorganizarse y se crea el cambio.

Aunque todo dependerá de ti y de tu propia aceptación para vivir este proceso.



¿Cómo funcionan las sesiones de Reconnective Healing®?


Las sesiones pueden ser Presenciales o a Distancia. En ambos casos, la Sanación en sí es la misma

Incluso a distancia lo puedes llegar a percibir con MAYOR Intensidad



¿Cómo son las sesiones de Reconnective Healing®?


Reconnective Healing® Presencial

  • Tiene una duración aproximada de 60 min.
  • El tiempo lo dividiremos así:

    • 30 min tumbada en camilla, experimentando las frecuencias de Reconnective Healing®.

    • Tras la sesión, nos sentaremos para hablar de lo que has sentido y en dónde tomarás consciencia de la experiencia.


¿Dónde tengo Consulta Presencial?

En Madrid, Alicante, París o Berlín  (Nota: Descubre las localizaciones exactas aquí)



Reconnective Healing® a Distancia

  • Tiene una duración aproximada de 60 min.

  • Deberás encontrar un momento de tranquilidad para compartir conmigo en un día y una hora concreta. 

  • Solo necesitaré que estés tumbada y que pongas una alarma de 30 min (es muy probable que, durante esta experiencia que se vive como un viaje, te relajes tanto que pierdas la noción del „tiempo“.

  • Una vez pasados estos 30 minutos, te llamaré para que hablemos sobre lo que has sentido y descubras el potencial de sentir las frecuencias universales.




¿Qué sentirás tras una Sesión?

 

La sanación de cada persona es única, ya que cada una de nosotras tiene su propia perfección. Tras una sesión, te recomiendo que eches un vistazo a tu vida y seas la observadora de ella. 

Es momento de observar lo que ha comenzado a cambiar. 



Puede ser a nivel físico, mental o emocional. 

Puede ser que una relación se haya vuelto más fácil o que un desafío laboral haya desaparecido.

Una vez más, recibirás lo que es más apropiado para ti en tu vida y para aquellos con quienes interactúas.



Descubre lo que han sentido algunos de mis clientes tras su sesión de 

Reconnective Healing®


Fany Sánchez

«Cuando llegaste a mi vida, me encontraba perdida. Estaba en un momento que necesitaba encontrarme a mí misma. Sabía, en mi interior, que atraería a una persona que reflejara paz interior, amor propio y conexión con su ser. Cuando te vi, supe que era todo lo que buscaba en mi vida, por todo lo que reflejas. Y te convertiste en una amiga y un gran apoyo en mi camino de autodescubrimiento. Antes de tener una sesión contigo de Reconnective Healing®, sentía que no vivía en coherencia con mis pensamientos y acciones. Sabía que no era feliz. Pero, tras la sesión, me ayudaste a encontrarme, a volver a mi esencia y mi salud mejoró. Ahora actúo según mi SER y soy feliz con ello. Todo lo que me está sucediendo es mejor de lo que hubiera imaginado, ya que conozco el verdadero significado de fluir con la vida. Dejo que las cosas fluyan y acepto el resultado. Si debo tomar una decisión, conecto conmigo misma y la respuesta aparece sola. Recomiendo tus servicios a todas aquellas personas que tengan la valentía de encontrarse a sí mismas, querer mejorar su estado de salud y si vida a diario.» 


Danak Vexen

Coach de Transformación Personal

«Contacté contigo porque quería probar una terapia a nivel energético y te elegí por la energía que vi en ti, algo muy importante para mí. Durante la sesión noté como si estuviera flotando y tuve una serie de visiones muy particulares. No me he parado a analizar todo lo que ha sucedido en mi vida tras la sesión, pero puedo confirmar que mi salud mejoró. Si tuviera que elegir 3 beneficios del servicio, te diría que sentí mucha paz, mi cuerpo estaba más ligero y, tras la sesión, como yo me encuentro más tranquilo, mi perro también se volvió más tranquilo. Recomiendo tus servicios a todas aquellas personas que estén acostumbradas a trabajar con la energía, ya que apreciarán mucho más el servicio.»


Montse 

«En mi caso particular, contacté contigo porque una gran amiga me regaló una sesión de Reconnective Healing® contigo. Me pareció una idea estupenda por el momento que estaba atravesando. Antes de la sesión, vivía en conflicto conmigo misma y eso hacía que no tuviera luz en mi vida en general. Tras la sesión, puedo decir que abrí mis ojos, mi alma, mi corazón y mi ser a una nueva vida. He aprendido que no solo existe el negro y el blanco, sino que, en medio, existen un sinfín de maravillosos colores con los que ver la vida. Descubrí que soy una persona fuerte, que puedo luchar contra cualquier adversidad que la vida me ponga delante, ya que, si miro esta adversidad con los ojos del alma, la podré vencer. Se ha terminado el miedo al fracaso, al “no puedo” y al “no sé”. Fue una experiencia única que repetiría mil veces, ya que me ha permitido cambiar mis hábitos, aprender a buscar las respuestas en mi interior y a vivir en paz. Recomiendo tus servicios a todas aquellas personas que estén pasando por un conflicto emocional, como el que estaba atravesando yo, ya que, seguramente, sus vidas cambiarán para mejor.»



¿Qué precio tienen las sesiones de Reconnective Healing®?


Cada sesión, tanto a Distancia como Presencial, tiene un precio 

de 150 €

(Nota: el 10% del importe se donará a una organización benéfica)




Las frecuencias de Reconnective Healing® están abaladas por Estudios Científicos 


Antes de finalizar, me gustaría explicarte que los beneficios de Reconnective Healing® son palpables, medibles y significativos.


La ciencia ha demostrado que:

  • reestructura el ADN dañado,

  • da un máximo soporte en el rendimiento atlético, y

  • es dos veces más eficaz que la terapia física en la recuperación y restauración de la amplitud del movimiento.

La interacción con estas frecuencias origina un cambio vibratorio a nivel celular. 



El ADN (DNA) se reestructura y empieza a emitir niveles de luz más coherentes. 


La vida se vuelve una con el Fluir y el Progreso de Vida.

Si quieres ampliar información y leer los estudios científicos, los encontrarás en la web del Dr. Eric Pearl:  

www.thereconnection.com

Aunque, siguiendo con mi historia, te puedo confesar que, al conocer estas frecuencias, empecé a encontrar muchas respuestas.

Respuestas que no encontraba ni en mis búsquedas científicas (te recuerdo que soy licenciada en Genética y Biotecnología). 

Y fue entonces cuando entendí el PODER que tenía en mis manos.


Que podía ayudar a muchas personas (y también a los animales que siempre me habían gustado tanto).



¿Te has quedado con dudas?



A continuación, te resuelvo las más frecuentes:


1. Tania, ¿qué papel realizas en las sesiones de Reconnective Healing®?

Mi papel es el de facilitar la interacción con estas frecuencias. Todo lo demás ocurrirá entre tú y esa inteligencia de otra dimensión.

 ¿Por qué? Porque si interviniera en el proceso, estaría condicionando el mismo con mis propias creencias y experiencias.  

Justo el hecho de que la energía no “pase a través de mi” es lo que le da el carácter ilimitado en lo relacionado con tu proceso de sanación.


2. Por qué escogerme a mí como facilitadora de las frecuencias de Reconnective Healing®?

Más que ser facilitadora de estas frecuencias, toda mi vida la vivo en base a la consciencia que “llega” al interaccionar diariamente con ellas.


Después de años de experiencia, historias vividas y mucho amor por este proceso evolutivo, ser testigo de tu proceso de sanación será un honor y a la vez una oportunidad de que ambas sigamos aprendiendo y creciendo juntas.


3. ¿Las sesiones de Reconnective Healing® curan enfermedades?

Las sesiones de Reconnective Healing® no sanan síntomas, sino que sanan a la persona que las recibe.

Tu papel en la sesión es el de abrirte a las frecuencias y recibir lo que tengan preparado para ti, sin esperar nada específico.


La experiencia con estas frecuencias nos muestra que, cuanto más te permites vivir esta experiencia sin ningún tipo de expectativa, más consciente eres de la ayuda que te están aportando.

Al enfocarte en un resultado específico, te hará difícil ver otros posibles beneficios.

Permitir que estas frecuencias fluyan en ti y en tu vida y a un ritmo determinado, será tu decisión. Puede ser instantáneo o progresivo, empezando en la sesión y finalizando cuando haya concluido su labor.


Y, como dice el Dr. Eric Pearl:

«No es una terapia, porque no trata, no se enfoca en un problema concreto. 

No requiere diagnósticos ni los realiza. Lo que hace es recordar a la persona, a un nivel profundo, lo que necesita para sanarse ella misma.

No es una técnica; no requiere técnicas. Trasciende las técnicas. La técnica es como los ruedines de la bicicleta. Una vez que aprendes a conducirla, ya no los necesitas.»


4. ¿Cuántas sesiones de Reconnective Healing® se recomiendan?

El número habitual de sesiones suelen ser de 1 a 3, siendo 3 el máximo de sesiones que se suele recomendar realizar en un determinado momento de la vida.

No existe una opción mejor que otra, dependerá de tu propia llamada interior.

Te puedo decir que algunas personas han notado cambios significativos desde la primera sesión, aunque otras han vivido con mayor intensidad su tercera. 


No obstante, no existe una norma escrita, por lo que la decisión de cuántas sesiones quieras recibir es solo tuya. 

Lo que sí me gustaría aclarar es que, en caso de hacer más de una, debes realizarlas seguidas, manteniendo siempre una o dos noches de descanso entre medio de cada sesión. 

Después, deja que la sanación, que ya se ha producido, se despliegue y se muestre en tu vida. 


Si lo deseas, después de unos meses puedes recibir 1, 2 u 3 sesiones más.


5. ¿Necesito alguna Preparación para recibir la Sesión?


Las sesiones de Reconnective Healing® no necesitan una preparación especial. 

Se recomienda, únicamente, que vivas la experiencia de la forma más abierta posible, pero sin forzar nada.

Estas frecuencias están presentes por sí solas y accederán a ti sin necesidad de esfuerzo o acción específica por tu parte.


Solo te recomiendo lo siguiente:

  • Debes llevar ropa cómoda.

  • Te tumbarás de espaldas en la camilla (en sesión presencial) o en un lugar cómodo donde te puedas relajar (en sesión a distancia).

  • No es recomendable utilizar ningún tipo de fragancia, como perfumes, sabores y fragancias, etc., para no afectar tu experiencia durante la sesión.

  • No necesita quitarse el cinturón, anillos, monedas en el bolsillo, reloj, teléfono celular, o lo que sea. Debes únicamente apagar el teléfono móvil.

  • Lo más importante es que te sientas cómoda y te dediques este momento a ti.


6. ¿Qué sucede durante una sesión?


  • Al inicio de la sesión, te pediré que te acueste, cierres los ojos y que observes tu experiencia.

  • Mientras estés tumbada, dedica ese tiempo a ti misma y considera este momento como una pausa inesperada. 

  • Siéntete libre para realizar cualquier movimiento, sin que éste sea sinónimo de una sesión "mejor o peor".

  • Independientemente de cómo sea la sesión, ésta se considerará perfectamente normal.



7. He leído que tu mamá te regaló la sesión de Reconnective Healing® y a una de tus clientas también se la regalaron. ¿Me lo puedes explicar?


Las sesiones de Reconnective Healing® son un puro acto de amor hacia cualquier persona. 

Si crees que un familiar, amigo/a y hasta un animal pudiera necesitar una sesión, no veo mejor regalo que este para hacerles.

Eso sí, aunque no sea necesario explicarles que le has regalado una sesión, vivirán mejor la experiencia y todos sus beneficios si son conocedores de ello.


8. ¿Qué sucede si una cita no se cancela 24 horas antes de la fecha?

Si NO se cancela la sesión con 24 horas de anticipación, el 20% del valor aportado será usado para cubrir los gastos de reserva.

El 80% restante, podrá ser usado para agendar una nueva cita en cualquiera de los servicios prestados en esta página.

No se realizan devoluciones de dinero referentes a este servicio.



Dudas resueltas, solo tengo una última pregunta que realizarte:

¿Quieres recibir una sesión de Reconnective Healing®?





*Tania Ribeiro y The Reconnection, LLC no ofrece ninguna garantía ni declaración sobre el diagnóstico médico y/o el tratamiento médico, y no diagnostica, previene ni trata desafíos médicos específicos.