Testimonios


Vanessa A.:

Buena experiencia! No fue inmediato para mí. Las cosas se volvieron cada vez más claras a lo largo de mi vida, como si hubiera un nuevo canal que nos dé algo que no se pueda explicar. Todo se vuelve más fácil y más lógico. Se separa de lo viejo, se basa más en sí mismo ... ¡solo viviendo!

Naldo:

Tania, acabo de llegar para agradecerte la naturaleza meticulosa y creativa y, especialmente, el compromiso del último día 15.09.2018 - Jornada de puertas abiertas. ¡Todo fue muy contagioso! Para aquellos que no lo han probado, para aquellos que realmente desean expandir la vida y sentir el flujo, mental y físicamente, les recomiendo Tania Ribeiro. Vale la pena! Nuevamente, gracias por ayudarme a "ser y fluir".

Paulo:

La energía asombrosa que proviene de Tânia, por lo que si necesitas algún consejo y deseas equilibrio positivo en tu salud o en el trabajo, no dude en contactar a Tânia

Ina U.:Kunde

Hace muchos años leí el libro "Sanando a través de la reconexión" de Eric Pearl y lo perdí nuevamente. Hace 6 semanas tuve dolor severo en la parte baja de la espalda y dolor en la pierna derecha. Busqué en internet técnicas osteopáticas y terapia fascial. De repente, la reconexión se mostró como un tema fronterizo. Cuando me desperté a la mañana siguiente, el impulso de llamar a Tania fue tan fuerte que pedi mi Reconnection® . Lo que sucedió en las 2 sesiones: Me conmovió una energía que fue muy agradable. Inicialmente sentí la energía en mi cabeza y cómo Tania transmitía energía en secciones. Había colores como magenta y turquesa en remolinos ante mis ojos. Por un breve momento, sentí que mi cuerpo flotaba a unos 10 cm del sofá. A medida que avanzaba la sesión, el dolor en mi pierna se alzó y luego desapareció. Hubo muchas sacudidas en los brazos, piernas y cuerpo. Siempre sentí en qué punto de mi cuerpo trabajaba Tania. Fue muy impresionante para mi. ¿Qué pasó después de las dos sesiones? El dolor en la espalda y la pierna desapareció por horas. He estado muy relajado y totalmente conectado conmigo mismo desde entonces. Aunque la situación de mi vida no ha cambiado, las personas y las situaciones apenas me provocan. Me siento más como un observador de la situación. Lo más impresionante es la claridad total en mí. Necesito mucha menos fuerza para problemas / problemas / situaciones no resueltos. Me siento desgastada ... La tarea de mi vida se vuelve más clara. Querida Tania: ¡Gracias desde el fondo de mi corazón por esta Reconexión! Eres un alma y mujeres maravillosos!