MILAN, ITALY • THE CATALYST (LEVEL II ONLY) • 27-28 APRIL 2019


Leider ist die Registrierungsphase beendet

El Fin de Semana de Inmersión en Vivo es donde descubrirás la presencia acelerada de sanación en todas las áreas de tu vida. Este programa lo imparte exclusivamente Guglielmo Poli y nuestro Equipo de Formación de Reconnective Healing. Bajo su guía personal, reconocerás e integrarás tu maestría personal y tu relación con la Inteligencia de las frecuencias de Reconnective Healing.


  • Datum: 27.04.2019 09:00 - 28.04.2019 19:00
  • Ort: Novotel Ca'Granda Viale Giovanni Suzzani, 13 20162 Milan Italy (Karte)

Beschreibung

Nuestro encuentro dará inicio a nuevas revelaciones y receptividad de la Inteligencia de Reconnective Healing, donde ELLA es el conducto y TÚ el Catalizador… para ti mismo, así como para todos y para todo en tu vida. ¡Juntos produciremos la Chispa Catalizadora más poderosa en ti y originaremos una magnífica y coherente inspiración sanadora, transformando para siempre tu vida, la humanidad y nuestro planeta! ¡Esta es tu mayor oportunidad de ser todo lo que eres!


Pre-requisitos de Immersión en Vivo:

  • Completar exitosamente el Curso RH Online Essentials (Nivel I) – Cada participante  debe tener su propia cuenta individual en el Campus Online de The Reconnection para ver el Curso RH Online Essentials, comprado personalmente o comprado por otra persona para él. Así es como se registra la finalización. Animamos a la visualización grupal o familiar de Online Essentials, pero solo el titular de la cuenta puede participar en un fin de semana de inmersión en vivo.
  • Recibir una Sesión de Reconnective Healing por parte de un Facilitador acreditado de Reconnective Healing (Reconnective Healing Foundational Practitioner – RHFP)*.

* Habrá posibilidad de realizar sesiones presenciales de RH durante los tiempos libres del programa. Sin embargo, recomendamos realizar la sesión previamente. Las sesiones a distancia se pueden recibir solo hasta 30 días antes del Fin de Semana de Inmersión en Vivo. Después de esa fecha, la sesión de RH debe ser presencial.

Cómo hacerse practicante profesional: Practicante Fundacional de Reconnective Healing (RHFP):

  • Después de completar con éxito todo el Curso de Reconnective Healing Online Essentials (Nivel I) y todo el Fin de Semana de Inmersión en Vivo (Nivel II), tendrás la oportunidad de acogerte a nuestros “Estándares de Práctica”.
  • Una vez que aceptes los “Estándares de práctica”, recibirás un Certificado de Finalización y obtendrás la acreditación de Reconnective Healing Foundational Practitioner (RHFP).
  • Como RHFP, puedes ofrecer y facilitar sesiones profesionales de Reconnective Healing y puedes elegir ser incluido en el Directorio de Facilitadores Global de The Reconnection.
  • Como RHFP, también tendrás la opción de continuar tu formación y asistir al Programa de Profesional Certificado en Reconexión (RCPP – Nivel III), donde aprenderán a facilitar “La Reconexión Personal”.
  • La finalización de estos programas no otorga permiso para enseñar. Solo el Dr. Eric Pearl, la Co-Instructora Jillian Fleer o miembros de nuestro Equipo de Formación autorizados pueden enseñar este trabajo (por favor, haz click aquí para ver nuestro equipo). Si no estás seguro de si un evento es impartido por un Instructor aprobado o un miembro de The Reconnection, puedes contactar con nosotros en info@TheReconnection.com.


Dettagli del Programma:

Orari del  Corso di Persona:

  • Sabato – 9:00 – 19:00*
  • Domenica – 9:30 – 19:00*
  • * Per cortesia, nota che tutti gli orari del corso sono approssimativi. Il Checkout potrebbe essere anche con 45 minuti di ritardo 

 Fuente: https://www.thereconnection.com/es/node/1033